Los vehículos utilizados por la Delegación Estatal de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí no podrán ni deberán circular este 2 de junio que se lleven a cabo las elecciones.
Así lo hizo saber Guillermo Morales López, Delegado Estatal del Bienestar en el territorio potosino, quien reiteró que parte del protocolo de blindaje restringe en todos los ámbitos para que hay un proceso equitativo durante la contienda y la jornada electoral.
Mencionó que por ello los vehículos de la delegación a su mando se aseguran y se resguardan en un espacio, además de que cuentan con georreferenciación, la cual es supervisada desde las oficinas centrales para que no se usen con ningún objeto durante ese día.
Morales López indicó que los vehículos de su delegación son arrendados, por lo que estarán resguardados por la propia arrendadora, además de que son pocos los que hay en San Luis Potosí ya que la mayoría se encuentran en el estado de Guerrero debido a la respuesta emergente al huracán Otis que impactó Acapulco en octubre del año pasado.