viernes, julio 19, 2024

WhatsApp renueva las videollamadas: Estas son las 3 actualizaciones que llegan a la app

Fecha:

Comparte esta noticia:

Es importante que conozcas cómo se actualiza WhatsApp para tener la mejor experiencia posible. Te contamos todas las novedades.

En 2020 con la llegada de la pandemia de coronavirus a México, la gente comezó a realizar videollamadas con más frecuencia para comunicarse con sus seres queridos, profesores o grupos de trabajoWhatsApp es una de las plataformas que cuenta con esta función, y ahora ante la demanda de los usuarios, anunció cambios importantes en su aplicación para dispositivos móviles y escritorio.

Desde que presentamos las llamadas de WhatsApp en 2015, continuamos mejorando esta función: introdujimos llamadas grupales, videollamadas y soporte multiplataforma y hoy tenemos varias actualizaciones que mejorarán aún más las llamadas en todos tus dispositivos

-indicó la app de mensajería instantánea.

Estas novedades mejorarán la experiencia del usuario. A continuación te contamos cuáles son los cambios con los que sin duda WhatsApp podrá competir con Zoom o Google Meet .

¿Cuáles son las funciones que implementará WhatsApp a las videollamadas?

WhatsApp anunció en su blog oficial una actualización importante para las aplicaciones de escritorio. Hasta hace unos días, la versión para Windows soportaba videollamadas con un máximo de 16 participantes, mientras que la versión para MacOS permitía solo 8. Ahora ambas permitirán videollamadas con hasta 32 participantes, igualando la capacidad de la aplicación móvil.

Otra de las funciones que tendrá es la pantalla compartida con audio, WhatsApp asegura que es ideal para ver videos con tus contactos y permite que se comparta el audio al igual que la pantalla. La app, propiedad de Mark Zuckerberg , mejoró la calidad del sonido durante la función de compartir pantalla, asegurando que no se pierdan detalles importantes.

También cuenta con el orador destacado, que resalta con un borde a la persona que está hablando y la coloca al principio de la fila de participantes. Con esta actualización podrás ver quién tiene la palabra ya que se destacará.

Artículos relacionados

Enviará AMLO carta a Trump: no debe ni puede cerrar frontera

El Presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una carta a Donald Trump para decirle que no se puede ni se debe cerrar la frontera.Durante la mañanera, López...

Fallo Tecnológico de Microsoft Paraliza Vuelos, Tráfico y Operaciones en Todo el Mundo

Los problemas comenzaron a detectarse en Estados Unidos y se han ido extendiendo a distintas partes del mundo;...

Proponen que INE revise tres impugnaciones a reforma del PRI

El Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón propuso "rebotar" al INE tres impugnaciones en contra de la reforma estatutaria del PRI y darle un...

Reporta NYT que Biden considera dejar carrera presidencial

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha empezado a aceptar la idea de quequizá no pueda ganar las...