La fiscal del Estado, María Manuela García Cázares, aseguró que esta misma semana se esclarecerá el caso de Daniela Martell Orozco, quien fue reportada como desaparecida.
Según la funcionaria, la Fiscalía General del Estado sigue tres líneas de investigación que podrían llevar a la resolución del caso en los próximos días. Sin embargo, indicó que esperan hasta el viernes para proporcionar detalles más precisos sobre los avances.
García Cázares subrayó que mantiene una comunicación constante con la familia de Daniela y resaltó que el principal objetivo de cualquier investigación es localizar con vida a las personas desaparecidas, aunque advirtió que ese desenlace no depende exclusivamente de la autoridad.
Sobre las acciones emprendidas por la Fiscalía, destacó que se han realizado cateos y entrevistas a diversas personas. Actualmente, hay tres detenidos bajo investigación por su presunta participación en la desaparición de la joven.
La Fiscalía continuará con las diligencias necesarias para esclarecer el caso, mientras tanto, la familia de Daniela y la sociedad potosina esperan respuestas sobre su paradero.