viernes, julio 19, 2024

Aún graves dos jóvenes por lesiones tras accidente en antro

Fecha:

Comparte esta noticia:

Dos jóvenes que sufrieron lesiones tras el accidente de la semana pasada en el antro Rich, se encuentran en estado grave, por lo que continúan recibiendo atención médica en el Hospital Lomas.

Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien también detalló que al principio de la semana eran ocho personas las que se encontraban hospitalizadas, de las cuales, hasta el momento, cinco ya han sido dadas de alta y otra más saldrá en el transcurso de las siguientes 24 horas.

Reiteró que el gobierno del estado a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) ha brindado acompañamiento, así como apoyo financiero y legal sin escatimar, ya que la prioridad es que estas personas superen la situación.

Asimismo, Torres Sánchez señaló que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) han avanzado de buena manera, por lo que espera que muy pronto haya resultados de las mismas.

Artículos relacionados

Enviará AMLO carta a Trump: no debe ni puede cerrar frontera

El Presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una carta a Donald Trump para decirle que no se puede ni se debe cerrar la frontera.Durante la mañanera, López...

Fallo Tecnológico de Microsoft Paraliza Vuelos, Tráfico y Operaciones en Todo el Mundo

Los problemas comenzaron a detectarse en Estados Unidos y se han ido extendiendo a distintas partes del mundo;...

Proponen que INE revise tres impugnaciones a reforma del PRI

El Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón propuso "rebotar" al INE tres impugnaciones en contra de la reforma estatutaria del PRI y darle un...

Reporta NYT que Biden considera dejar carrera presidencial

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha empezado a aceptar la idea de quequizá no pueda ganar las...