sábado, junio 15, 2024

Denuncia PRI secuestro de un representante general en Villa de Reyes

Fecha:

Comparte esta noticia:

El Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí, presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por el secuestro de un representante general de nuestro partido en el municipio de Villa de Reyes.

Dicho incidente se presentó en la gasolinera Mobil del campo del Río en el Libramiento Oriente, en la cabecera de esta localidad.

El afectado Alberto N, se encontraba cumpliendo con su función como representante general de nuestro instituto político cuando fue privado de su libertad, siendo subido contra su voluntad a una camioneta blanca.

El Partido Revolucionario Institucional hace un atento llamado a las autoridades competentes para que Alberto N sea localizado, pues la integridad y la seguridad de las y los potosinos se debe sobreponer a cualquier distinción partidista o ideológica.

Artículos relacionados

Fiscalía de SLP participa en el plan de seguridad para la FENAPO 2024

La Vicefiscal Jurídica de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), Xitlálic Sánchez Servín, acudió...

Junta Estatal de Caminos brinda apoyo a dependencias

• Colaboró en la rehabilitación de área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas...

SSPC respetará decisión sobre Sanjuana Maldonado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal dio a conocer que acatará la decisión que emita...

Tuna Universitaria de la UASLP invita a festejos por su 60 aniversario

Para celebrar su 60 aniversario, la Tuna Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), también...