La pareja del mundo de la farándula mexicana compartió la noticia, aunque primero insinuando que anunciarían su separación
En una conmovedora sorpresa, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray informaron a través de Instagram que su familia está por crecer. De esta manera, la pareja reveló que están a la espera del nacimiento de su primer bebé.
También llamó la atención la manera en la que hicieron el anuncio. Por la forma en que iniciaron el video, parecía que ambos estaban por anunciar una ruptura, pero sólo ‘jugaron’ con el tono irónico para dar la feliz noticia.
Así dieron a conocer que esperan un bebé
“Sabemos que nuestra relación había tenido dificultades por el contexto de vida, la diferencia de edad de cada uno”, comenzaron a decir en su mensaje para redes sociales.
“Hay muchísimo amor entre nosotros y habrá momentos que siempre atesoraremos toda la vida, pero esta etapa que fue como una luna de miel ya terminó, después de casi seis años juntos y luego de meditarlo profundamente hemos decidido de común acuerdo…”, continuaron.
Fue entonces que cambiaron por completo su expresión, como para terminar con la broma, y se pusieron un par de gorras con las palabras en inglés de “mamá” y “papá”. “Decidimos complicarnos la vida. ¡Vamos a ser papás!”, soltaron finalmente.
En el video la pareja también compartió algunos de los detalles de sus primeras semanas de embarazo. Rivera mostró a su bebé en ultrasonido y en algunos clips también se pudo ver a Videgaray besando el vientre de su pareja.
Luego de dar la noticia, la pareja no tardó en comenzar a recibir felicitaciones de sus seguidores, así como también de algunos artistas, entre ellos el Burro Van Rankin, Cinthia Aparicio y el Capi Pérez.
COMUNICADO @SofiaRiveraT @EVIDEGARAY pic.twitter.com/HKNHD0Kbha
— Eduardo Videgaray de Rivera Torres (@EVIDEGARAY) October 28, 2024
También recibieron una felicitación de Jorge Losa, exparticipante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, quien les deseó muchas felicidades. Por su parte, Paul Stanley también se unió a las celebraciones; lo mismo que Marie Claire, quien aseguró que se “moría de amor” al enterarse de la noticia.