jueves, julio 18, 2024

Encargada de despacho de SEDESORE será nueva titular

Fecha:

Comparte esta noticia:

La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), María del Rosario Martínez Galarza, pasará a ser la nueva titular de la dependencia estatal.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien declaró que próximamente se realizará su nombramiento oficial como nueva titular de SEDESORE tras estar de encargada por cinco meses.

Desde el 29 de febrero del año en curso, SEDESORE se encontraba sin titular ya que Juan Ignacio Segura Morquecho renunció estar al frente de la dependencia para contender por un lugar en el Senado en los comicios pasados.

Además, Gallardo Cardona reiteró que “Nacho” no volverá a SEDESORE y que tampoco se integrará a otro cargo del gabinete estatal. Por el momento es el único nombramiento adelantado por el gobernador.

Artículos relacionados

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...

Uso de antibióticos a edad temprana aumenta riesgo de asma

Aunque estos medicamentos hayan salvado millones de vidas desde hace décadas, investigadores habrían encontrado que el uso de antibióticos...