El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, expresó su desacuerdo por las recientes decisiones tomadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante la XXIV Asamblea Nacional del partido, se aprobaron reformas a estatutos internos de la institución tricolor, uno de ellos que ahora permitirá que los dirigentes nacionales y estatales del PRI podrán reelegirse en tres ocasiones, lo que daría paso a una posible continuidad de Alejando Moreno Cárdenas al frente del partido a nivel nacional.
Por ello, el edil dijo no concordar con esto, ya que considera que es demasiado tiempo, sin embargo, reiteró que por momento él continuará siendo parte del PRI, pero que reflexionará ya que no fue de su agrado lo sucedido.
Asimismo, Galindo Ceballos declaró que esperaba que en la asamblea se reflexionara la situación grave en la que se encuentra el partido, así como que se analizaran las razones que provocaron los malos resultados obtenidos por el PRI en muchos lugares del país y lamentó que no fuera así.