Al dar concluidos los trabajos de la Comisión de Puntos Constitucionales de la LXV Legislatura Federal, en la cual fueron aprobados su informe final y anual, los legisladores reconocieron el trabajo y desempeño del Diputado Juan Ramiro Robledo, como Presidente de la Comisión.
Legisladores del PRI, Pan, PT, MC, PVEM y Morena, reconocieron el profesionalismo y paciencia del legislador potosino en la conducción de los trabajos y debates, el cual consideraron fue una labor en la cual siempre se privilegió el diálogo y la política, bajo un esquema conciliador donde existió la apertura de opiniones.
Se resaltó que aún con que al cierre de la Legislatura se presentará un fuerte debate con la oposición relativo a la Reforma al Poder Judicial, la conducción de la Comisión fue integra respetando coincidencia que permitió avanzar los trabajos por unanimidad.
La Comisión de Puntos Constitucionales deja a la LXVI legislatura un paquete de 18 dictámenes concluidos respecto de diversas iniciativas turnadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y será la legislatura entrante la que las resuelva en el pleno.