sábado, junio 22, 2024

Nuevas instalaciones del Club de Niñas y Niños ofrecen buenas opciones de dearrollo

Fecha:

Comparte esta noticia:

El presidente de la Asociación Civil Club de Niños y Niñas en San Luis Potosí, Armando Rentería Balch, mostró su entusiasmo con la colocación de la primera piedra de lo que en un futuro cercano va a ser un nuevo espacio para que las niñas, niños y adolescentes de la zona de Peñasco se desenvuelvan de la mejor manera.

Rentería Balch destacó que gracias a que la causa es noble y el proyecto auténtico, genuino y que entrega resultados, es que se han sumado voluntades de los sectores públicos y privados, agradeciendo el respaldo que han mostrado desde hace 12 años que iniciaba el proyecto en San Luis Potosí, el cual se ha fortalecido de manera significativa, tanto que hoy en día es el estado con más clubes a nivel nacional.

Asimismo, resaltó que las infancias y adolescencias de la zona se benefician enormemente ya que en este nuevo espacio se les otorgará un gran número de opciones sanas para que se puedan desempeñar en la que más sean aptos, fortaleciendo sus valores y evitando que tomen en cuenta los malos modelos a seguir que los pudieran perjudicar llevándolos a actividades incorrectas.

Artículos relacionados

Milei vuelve a Madrid en medio de crisis diplomática

El Presidente argentino, Javier Milei, volvió el viernes a España, pocas semanas después que su visita previa a Madrid desatara una crisis diplomática entre los aliados...

Es un respiro, no más cortes de agua.- Samuel

Con el nivel de las presas en aumento por las lluvias de la tormenta "Alberto", el Gobernador Samuel García resaltó que...

Muere Doña Celeste Arantes, la mamá de Pelé, a los 101 años

La noticia fue confirmada por Edinho, nieto de Celestinha e hijo del ex futbolista, a través de un...

Hospital de la Niñez Oaxaqueña se inunda tras paso de “Alberto”; desalojan a más de 70 personas

Salomón Jara aseguró que la principal preocupación es la situación del centro médico, ya que las fuertes lluvias...