Sergio Pérez se mantiene firme con su postura y apela a su contrato para asegurar que continuará con Red Bull para la temporada 2025.
A pesar de que en días recientes ciertos rumores afirmaron que el GP de Abu Dhabi de este fin de semana sería su última carrera con RB, Checo insistió en negar su salida del equipo.
«Nada ha cambiado en cuanto a lo que he dicho durante todo el año. Tengo un contrato para el año que viene y conduciré para Red Bull el año que viene. Ya lo he dicho. No hay nada más que añadir», dijo en el circuito Yas Marina.
El mexicano restó importancia a los rumores sobre su continuidad y prefirió enfocarse en su rendimiento para la última carrera del año en la Fórmula 1.
«Para ser sincero, no he estado muy pendiente. Seguro que he visto los rumores, pero nada diferente a los últimos meses. En ese sentido, no hay nada más que añadir. Ya dije en los últimos seis meses que estoy aquí, renové con el equipo a principios de año. Estoy aquí para ser el piloto del equipo el año que viene. Ahí es donde está todo mi foco.
«Creo que para mí es importante centrarme en el fin de semana. Dar lo mejor de mí por el equipo. Quiero tratar de demostrar a todo el grupo que podemos hacerlo. Creo que ese es el principal objetivo del fin de semana. Ha sido un año muy complicado en muchos aspectos, duele mucho no estar peleando por el campeonato de constructores, pero al final somos un equipo, soy parte de una organización muy grande», agregó Checo.