martes, julio 16, 2024

Policía busca a sujeto que asesinó a 3 mujeres con ballesta en Londres

Fecha:

Comparte esta noticia:

Un sujeto de 26 años de edad es buscado por la policía de Londres después de asesinar a 3 mujeres con una ballesta; las autoridades piden ayuda para encontrarlo

Un sujeto es buscado por la policía de Londres, en el Reino Unido, después de que presuntamente mató a tres mujeres con ayuda de una ballesta durante la tarde del 9 de julio de 2024.

La policía busca a Kyle Clifford, un hombre de 26 años de edad, quien se presume responsable de la muerte de las tres mujeres ocurrida la tarde de ayer en la comunidad de Bushey.

Víctimas eran la esposa e hijas de un comentarista de TV

Las autoridades acudieron alrededor de las 19:00 horas del 9 de julio de 2024 en una casa en la zona de Ashley Close. Además de la policía, paramédicos de ambulancias del Este de Inglaterra acudieron y hallaron a tras mujeres con heridas graves.

Las edades de las víctimas son 25, 28 y 61 años y fueron atacadas con una ballesta, aunque las autoridades señalan que también es posible que el atacante haya usado otro tipo de armas. En un inicio, las autoridades no tenían claro el parentesco entre las víctimas, pero la cadena británica BBC informó que se tratan de la esposa, llamada Carol, y dos de las hijas del comentarista deportivo John Hunt.

A pesar de los esfuerzos de los primeros respondientes de emergencia, las mujeres murieron poco tiempo después en la escena del crimen, menciona la policía local en un comunicado.

Policía está en búsqueda activa del agresor

La policía pidió al público que no se acerque al sujeto, ya que puede estar armado y están buscando de forma a activa al presunto responsable de la muerte de las tres mujeres.

“Si bien todavía estamos en las primeras etapas de esta investigación, estamos buscando activamente a Kyle Clifford, quien creemos que podría estar en las áreas de Hertfordshire o el norte de Londres. Dada la gravedad del incidente, le pediría a cualquier persona que sepa dónde se encuentra que se comunique con la policía de inmediato”, mencionó Rob Hall, superintendente de la Unidad de Delitos Graves de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire.

Artículos relacionados

Reforma Judicial elimina privilegios: Monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a San Luis Potosí mencionó que la próxima reforma al...

Caso Colosio deberá quedar “sin sospecha” en gobierno de Sheinbaum, anticipa AMLO

López Obrador pidió que se dé respuesta a la orden de aprehensión contra el segundo tirador que solicitó...

Mariana Echeverría se une a ‘La Casa de los Famosos México 2’ como la décima participante 

La conductora y participante de 'Me Caigo de Risa' será una de las celebridades que estará en 'La...

Ricardo Gallardo pide a su gabinete mejores resultados

• A poco más de dos meses del Tercer Informe, deben cumplir de acuerdo con lo proyectado para...