lunes, octubre 13, 2025
spot_img
spot_img

Prisitas potosinos inconformes con la reelección de Alito

Fecha:

Comparte esta noticia:

Ex presidentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí, proclamaron que es necesaria la “oxigenación” de la dirigencia nacional del tricolor.

Elias Pesina Rodríguez, actual regidor de la capital y ex presidente del PRI indicó que habrá que esperar la convocatoria para la posible relección de Moreno Cárdenas, “hay que esperar, invitar a la reflexión, al análisis para que lo que se vaya a decidir se busque siempre la fortaleza del partido, tienen que reflexionar los consejeros políticos nacionales que son los que deciden”.

Por su parte, Martín Juárez Córdova apuntó: “creo en los principios del PRI, soy priista y ahí me van a seguir viendo independientemente de que en ocasiones no comparta lo que hace el hombre que circunstancialmente está ahorita al frente del partido; hay momentos en que se tienen que oxigenar periódicamente las dirigencias, hacer las revisiones para poder caminar”.

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en la Capital potosina, Víctor Hugo Salgado Delgadillo, aseguró que estará atento a lo que se decida a nivel nacional, ya que aún se debe esperar la aprobación por el INE y ver si no se reciben impugnaciones a la misma.

Artículos relacionados

Celebran palestinos regreso depresos liberados por Israel

Alegres palestinos se apresuraron a abrazar a los presos liberados en virtud de un acuerdo de alto el...

Firman líderes acuerdo de paz de Gaza en Egipto

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto con líderes mundiales, celebraron la firma del acuerdo de paz para la Franja de...

Terminó larga y dolorosa pesadilla en Gaza.- Trump

El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes en el Parlamento israelí que se terminó la "larga y...

Llueven reclamos ante Sheinbaum

Al visitar distintos municipios afectados por la tormenta e inundaciones, la Presidenta Claudia Sheinbaum recibió reclamos de damnificados...