Cierran filas y afirman que aprobarán todo aquello que sea en beneficio del pueblo.
Todas las iniciativas que surjan de la presidenta electa de México Claudia Sheinbaum y del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, ahora serán prácticamente aprobadas por la nueva aplanadora que hoy se presentó ante los medios de comunicación.
Los nuevos coordinadores de las bancadas del PVEM, PT, MORENA y PNA en el congreso local citaron a rueda de prensa para dar a conocer que a partir de este momento cierran filas en torno a aquellas propuestas que vengan de la presidenta electa de México Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.
Roberto García quién será el nuevo coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en el poder legislativo local dijo que unirán sus fuerzas para beneficio del pueblo. Destacó que se requiere más que nunca un congreso ordenado que se distinga por la civilidad y buenos acuerdos, por lo que literalmente anunció que estarán apoyando todas las iniciativas que del gobierno federal emanen, como en el caso de la Reforma Judicial.
Por su parte Héctor Serrano, quien fungirá como el nuevo coordinador de la bancada del Verde, rechazó que vayan a ser una aplanadora y aseguró que aunque pretenden apoyar tanto a Claudia Sheinbaum como a Ricardo Gallardo, todo será consensuado al interior del congreso local.