martes, julio 8, 2025
spot_img
spot_img

Sanz niega abuso y dice que fue un cariño entre adultos

Fecha:

Comparte esta noticia:

El cantante español Alejandro Sanz rompió el silencio este martes luego de que Ivet Playà, una joven gimnasta originaria de Cataluña, denunciara públicamente haber tenido un vínculo «íntimo y sexual» con el artista cuando ella tenía 18 años y él 49.

A través de redes sociales, el intérprete de «Amiga Mía» y «Corazón Partío» aseguró que recordaba su relación con Ivet como «un cariño entre adultos libres», pero sugirió que la acusación podría estar relacionada con un negocio que recientemente él rechazó.

«Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora«, expresó en una historia publicada en Instagram.

Según Sanz, de 56 años, el distanciamiento ocurrió cuando Playà lo contactó en mayo para proponerle participar en negocios familiares.

«Tras revisarlo con mis asesores, te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad».

La respuesta del cantante llega después de que Playà, de 27 años, compartió un testimonio en video donde afirma sentirse «engañada y humillada» por el cantante que la contactó siendo ella una fan adolescente.

«Todo empezó en 2015. Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, y alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandara mensajes privados, comentara mis fotos o incluso publicara cosas mías en sus redes», explicó.

Ivet afirmó haber asistido a una decena de conciertos en apenas mes y medio y haber abandonado su hogar en Barcelona para trabajar con Sanz en Madrid.

«Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar para él. En esa época, no sé realmente el motivo, pero nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que, yo al menos no tengo nada ni tenía nada que esconder», declaró.

Aunque la relación inició como un vínculo virtual, según su testimonio, pronto se tornó físico.

«Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla», aseveró.

La joven denunció además que sus conversaciones privadas con el cantante habrían sido espiadas, aunque no dio detalles sobre quién o cómo lo hizo.

Artículos relacionados

Pide Galindo coordinación con Gobierno Estatal para rehabilitar vialidades en Zona Industrial

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, manifestó la necesidad de establecer una coordinación efectiva con el Gobierno...

Enfrenta Tim Hortons demanda colectiva en Quebec por no entregar premios prometidos

 La cadena canadiense Tim Hortons enfrenta una demanda colectiva tras haber notificado erróneamente a cientos de miles de...

Siguen pista al ‘Mono’… y dan megagolpe

El Gobierno federal anunció ayer el mayor golpe contra el huachicol en el País, al incautar 15 millones de litros...

Lanza 14 bombas y lo proponen ¡para Nobel de la Paz!

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, informó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que presentó formalmente una propuesta...