martes, diciembre 2, 2025
spot_img
spot_img

UAMZM invita al 2do Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia 

Fecha:

Comparte esta noticia:

El próximo 13 de febrero de 2025 se llevará a cabo de manera virtual y gratuita el 2do Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia, organizado por la Red de Gestión de la Mercadotecnia del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), junto con los Cuerpos Académicos (CA) Estudio para el Desarrollo Regional y de las Organizaciones, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). 


Asimismo, en este evento participan la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de Administración de la Mercadotecnia; la Universidad Autónoma de Guerrero con Responsabilidad Social y Gestión en las Organizaciones y Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por lo que se hace una invitación a las personas interesadas para que participen.  


El propósito, es presentar trabajos de investigación en mercadotecnia que sigan los ejes temáticos de innovación social, comercialización, emprendimiento, comportamiento del consumidor, entre otros; con los cuales se abrirán mesas de trabajo simultáneas con investigadores, docentes, comunidad científica, empresarios, estudiantes de nivel superior y público en general que desee participar. 


Cabe mencionar que la convocatoria para el registro de ponencias permanece abierta (https://bit.ly/4f2WPBX), ya que la fecha límite de recepción de trabajos es el 31 de enero 2025. Para participar con alguna presentación, las y los interesados deberán de seguir los lineamientos dispuestos en la convocatoria disponible en su página web (https://bit.ly/2doEncuentroNacionalMKT).

En caso de que el trabajo sea aceptado, se publicará posteriormente en la Revista Espacio Científico de Contabilidad y Administración UASLP (ECCA), editada por la Facultad de Contaduría y Administración de la universidad potosina. 


Es de resaltar que la primera edición del Encuentro se realizó con éxito en 2023 y contó con la participación de estudiantes y académicos de las universidades autónomas de Zacatecas, Ciudad Juárez, Baja California, Coahuila, estado de Hidalgo, estado de México, Guadalajara, Guerrero y de entidades académicas de la UASLP como la Coordinación Académica Región Altiplano, la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca y la UAMZM. 


Para más información se puede contactar a los coordinadores del evento, la Dra. Sanjuana Edith Grimaldo Reyes y el Dr. David Gómez Sánchez, a partir del lunes 6 de enero, en el teléfono (487) 872 91 20 ext. 4560 y 4513, o bien, al correo electrónico: reddemercadotecnia@uzm.uaslp.mx

Artículos relacionados

Confirma SGG “limpia” en la Dirección de Gobernación

La reestructuración en la Dirección General de Gobernación ya comenzó. Aunque sin detallar nombres ni cifras, el secretario general del...

Once ayuntamientos piden préstamos para pagar aguinaldos; Gallardo señala fallas en tesorerías municipales

El cierre de año llegó acompañado de números en rojo para una parte del estado. Hasta este domingo, once...

Don Guillermo Aldrett: una vida dedicada a sanar la tierra

El primer galardonado con el Premio Municipal al Mérito Ecológico 2025 en San Luis Potosí Por primera vez, la...

Congreso alista revisión formal contra regidores de Villa de Pozos por bono navideño de 200 mil pesos

El conflicto por el bono navideño de casi 200 mil pesos aprobado por regidores de oposición de Villa de Pozos no se...