sábado, junio 14, 2025
spot_img
spot_img

UAMZM invita al 2do Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia 

Fecha:

Comparte esta noticia:

El próximo 13 de febrero de 2025 se llevará a cabo de manera virtual y gratuita el 2do Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia, organizado por la Red de Gestión de la Mercadotecnia del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), junto con los Cuerpos Académicos (CA) Estudio para el Desarrollo Regional y de las Organizaciones, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). 


Asimismo, en este evento participan la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de Administración de la Mercadotecnia; la Universidad Autónoma de Guerrero con Responsabilidad Social y Gestión en las Organizaciones y Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por lo que se hace una invitación a las personas interesadas para que participen.  


El propósito, es presentar trabajos de investigación en mercadotecnia que sigan los ejes temáticos de innovación social, comercialización, emprendimiento, comportamiento del consumidor, entre otros; con los cuales se abrirán mesas de trabajo simultáneas con investigadores, docentes, comunidad científica, empresarios, estudiantes de nivel superior y público en general que desee participar. 


Cabe mencionar que la convocatoria para el registro de ponencias permanece abierta (https://bit.ly/4f2WPBX), ya que la fecha límite de recepción de trabajos es el 31 de enero 2025. Para participar con alguna presentación, las y los interesados deberán de seguir los lineamientos dispuestos en la convocatoria disponible en su página web (https://bit.ly/2doEncuentroNacionalMKT).

En caso de que el trabajo sea aceptado, se publicará posteriormente en la Revista Espacio Científico de Contabilidad y Administración UASLP (ECCA), editada por la Facultad de Contaduría y Administración de la universidad potosina. 


Es de resaltar que la primera edición del Encuentro se realizó con éxito en 2023 y contó con la participación de estudiantes y académicos de las universidades autónomas de Zacatecas, Ciudad Juárez, Baja California, Coahuila, estado de Hidalgo, estado de México, Guadalajara, Guerrero y de entidades académicas de la UASLP como la Coordinación Académica Región Altiplano, la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca y la UAMZM. 


Para más información se puede contactar a los coordinadores del evento, la Dra. Sanjuana Edith Grimaldo Reyes y el Dr. David Gómez Sánchez, a partir del lunes 6 de enero, en el teléfono (487) 872 91 20 ext. 4560 y 4513, o bien, al correo electrónico: reddemercadotecnia@uzm.uaslp.mx

Artículos relacionados

La denuncia contra legionario: una muerte y la confesión

El sacerdote Antonio María Cabrera Cabrera, cercano a Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, fue detenido porque en múltiples...

Lanza Irán misiles en respuesta a ataques israelíes

El Ejército israelí dijo este viernes que identificó misiles lanzados desde Irán hacia Israel y que estaba operando...

Reportan más ataques de Israel a sitios nucleares de Irán

Una "enorme explosión" se oyó este viernes por la noche (hora local) en Isfahán, en el centro de...

Afirma Irán que abrirá las ‘puertas del infierno’ a Israel

El recién nombrado comandante de los Guardianes de la Revolución de Irán, Mohammad Pakpour, amenazó el viernes con abrir "las puertas del infierno" en...