Con la donación de un terreno cerca del Camino a Peñasco para que se puedan levantar las nuevas instalaciones del Club de Niños y Niñas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí refrendó su compromiso con el correcto desarrollo de las infancias.
La Presidenta Municipal de San Luis Potosí, Alexandra Daniela Cid González mostró su alegría por el esfuerzo de todos los participantes para cambiar el rumbo de vida de niñas, niños y jóvenes de comunidades vulnerables, por lo que recalcó que la administración seguirá apoyando fuertemente este tipo de causas sociales y ciudadanas nobles.
Cid González detalló que el Club de Niños y Niñas a través de Gabriela Meade Pons impulsó la idea de que el ayuntamiento otorgara el terreno al club, por lo que se turnó a la Comisión de Hacienda que preside la Regidora Martha Orta Rodríguez y se aprobó la donación en sesión de cabildo para que quedara a disposición de la asociación.
De igual forma, recalcó que ahora las niñas, niños y jóvenes contarán con un espacio seguro con buenos maestros y maestras para que desarrollen sus capacidades y habilidades en un ambiente de armonía y tranquilidad.