La mañana del pasado domingo un elemento de la Policía de Investigación (PDI) ocasionó un accidente de tránsito en la Avenida Himno Nacional por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Ante esto, la Fiscal General del Estado, María Manuela García Cázares, mencionó que el conductor de la unidad se encuentra detención y a la espera para definir su situación legal a más tardar para el día de hoy.
Igualmente, resaltó que los acompañantes que iban a bordo del vehículo no son agentes de la PDI como se había mencionado, sin embargo, también se encuentran bajo investigación para determinar su responsabilidad en el incidente.
En el incidente fueron afectados tres vehículos en los cuales en uno de ellos se encontraba un pasajero, y aunque las víctimas ya otorgaron el perdón, el conductor sigue siendo procesado.
García Cázares comentó que la fiscalía sigue se encuentra analizando el caso para estipular la sanción correspondiente, la cual pudiera ser el cese al cargo del agente o algún castigo administrativo.