martes, junio 18, 2024

Cerraría arriba de 60 candidaturas que solicitan seguridad

Fecha:

Comparte esta noticia:

Rumbo al cierre de campañas serían más de 60 candidaturas las que han solicitado acompañamiento de seguridad durante este proceso electoral.

Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien refirió que se espera un cierre de proceso electoral con civilidad y tranquilidad para esta semana, específicamente el miércoles que se acaban los actos proselitistas y el domingo 2 de junio que se realicen las elecciones.

Detalló que por parte del Gobierno del Estado se proporcionó resguardo a aproximadamente 41 candidaturas y las restantes son a cargo de la Guardia Nacional.

Torres Sánchez indicó que desde la mesa de seguridad se han diseñado operativos precisos para la jornada electoral para mantener la paz en todo el territorio potosino.

Artículos relacionados

Gobierno peleará por traslado de agua a Tamaulipas

El Gobierno del Estado seguirá con la postura de proteger los recursos naturales de la entidad potosina, principalmente...

Continúan inspecciones y clausuras de establecimientos nocturnos

Durante el fin de semana se llevaron a cabo inspecciones y clausuras en establecimientos nocturnos en la zona...

Investigan desaparición de elemento de la GCE en Rayón

El pasado viernes se emitió una ficha de búsqueda para reportar la desaparición de Luis Lira Rivera, elemento...

Disuelve Netanyahu Gabinete de guerra, según funcionarios

Un alto funcionario israelí confirmó este lunes la disolución del Gabinete de guerra en Israel, tras la dimisión la semana pasada del...