sábado, junio 22, 2024

Rafael Nadal cae ante Zverev y se despide de Roland Garros

Fecha:

Comparte esta noticia:

Parece que comienza el fin de la carrera del tenista español, que por primera vez en su carrera hiló dos derrotas en arcilla

Al parecer, no queda mucho para que Rafael Nadal decida “colgar” la raqueta, luego de que cayó en la primera ronda de Roland Garros, su torneo preferido.

El tenista Español se despidió a las primeras de cambio en el Abierto de Francia al sucumbir por 6-3, 7-6 (5) y 6-3 ante Alexander Zverev.

“Es difícil para mí hablar, no sé si será sea la última vez que esté aquí delante de todos vosotros. Si es la última vez, lo he disfrutado“, explicó el español.

Asimismo, fue la primera vez en la larga e ilustre carrera de Nadal que pierde dos partidos consecutivos en canchas de arcilla y la primera vez en la que cae en un duelo previo a la cuarta ronda del Abierto de Francia.

La foja del astro español en el Slam en polvo de ladrillo quedó en 112-4. Para Nadal, podría haber sido el último partido del 14 veces campeón de Roland Garros.

“Los sentimientos que he tenido aquí han sido realmente inolvidables. Gracias desde el fondo de mi corazón“, añadió Rafael Nadal tras el partido.

El partido se jugó bajo techo en la pista Court Philippe Chatrier, y los vítores a favor de Nadal por parte de los 15 mil espectadores retumbaron.

Rafael Nadal, con dudas sobre su retiro

El español Rafael Nadal aseguró que se marcha de Roland Garros “en paz” consigo mismo, habiéndose demostrado que está “listo para más” que caer en primera ronda contra el alemán Alexander Zverev.

“No he tenido malas sensaciones. Me he demostrado que estoy listo para más de lo que he hecho, que ha sido caer en primera ronda”, aseguró el español, que lamentó que el sorteo le cruzara de entrada contra “uno de los mejores del mundo”, agregó.

Artículos relacionados

Milei vuelve a Madrid en medio de crisis diplomática

El Presidente argentino, Javier Milei, volvió el viernes a España, pocas semanas después que su visita previa a Madrid desatara una crisis diplomática entre los aliados...

Es un respiro, no más cortes de agua.- Samuel

Con el nivel de las presas en aumento por las lluvias de la tormenta "Alberto", el Gobernador Samuel García resaltó que...

Muere Doña Celeste Arantes, la mamá de Pelé, a los 101 años

La noticia fue confirmada por Edinho, nieto de Celestinha e hijo del ex futbolista, a través de un...

Hospital de la Niñez Oaxaqueña se inunda tras paso de “Alberto”; desalojan a más de 70 personas

Salomón Jara aseguró que la principal preocupación es la situación del centro médico, ya que las fuertes lluvias...