miércoles, diciembre 3, 2025
spot_img
spot_img

Denuncian clientes de HSBC cargos en su cuenta; banco niega cobros dobles

Fecha:

Comparte esta noticia:

El banco reportó que entre el 28 de diciembre pasado y el 1 de enero las compras hechas con tarjeta de débito no se cobraron debido a un problema con Prosa.

Los clientes de HSBC México reportaron que el banco les está haciendo cargos de compras pasadas con su tarjeta de débito.

El banco informó por su parte que, del 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de este año, se registró un problema y las compras no se registraron en el sistema.

Fuentes del banco dieron a conocer que el problema vino de Prosa, la cámara de compensación de HSBC.

Ante esta falla, los cobros se empezarán a hacer a partir del 2 de febrero de este año.

En redes sociales, los clientes del banco han reportado que en la aplicación tienen saldo negativo debido a este problema.

Los clientes aseguran que el banco les ha cobrado dos veces sus compras mientras que el banco dijo no estar «generando ningún cargo doble».

«Sugerimos revisar los movimientos en la APP HSBC México o en su Banca por Internet. Agradecemos su compresión», añadió.

Artículos relacionados

Confirma SGG “limpia” en la Dirección de Gobernación

La reestructuración en la Dirección General de Gobernación ya comenzó. Aunque sin detallar nombres ni cifras, el secretario general del...

Once ayuntamientos piden préstamos para pagar aguinaldos; Gallardo señala fallas en tesorerías municipales

El cierre de año llegó acompañado de números en rojo para una parte del estado. Hasta este domingo, once...

Don Guillermo Aldrett: una vida dedicada a sanar la tierra

El primer galardonado con el Premio Municipal al Mérito Ecológico 2025 en San Luis Potosí Por primera vez, la...

Congreso alista revisión formal contra regidores de Villa de Pozos por bono navideño de 200 mil pesos

El conflicto por el bono navideño de casi 200 mil pesos aprobado por regidores de oposición de Villa de Pozos no se...