Después de que se diera a conocer la detención de tres personas presuntamente vinculadas a la administración del antro “Rich” y por consiguiente responsables del accidente a las afueras del establecimiento, aún faltarían la detención de más culpables, declaró para el Sol de San Luis, Ramón Infante Guerrero, padre de Manuel Alejandro Infante Puente, uno de los jóvenes que lamentablemente perdió la vida durante esa noche.
Mencionó que la detención de estas tres personas es un pequeño avance en la investigación, sin embargo, sostiene que aún falta que sean investigadas las autoridades estatales y municipales que sean corresponsables de lo sucedido, así como también a las personas propietarias del edificio en el que se encontraba el establecimiento.
Infante Guerrero comentó que a aquellos que resulten responsables se les sancione por las omisiones realizadas o los cargos que se les pudiera encontrar debido a los incumplimientos en permisos y licencias.
Asimismo, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que sigan las investigaciones ya que considera que aún falta trabajo por hacer. También indicó que hasta el momento no se la informado, notificado ni pedido comparecer, por lo que solicitó que se le informe a tiempo para cualquier situación que se suscite.