jueves, julio 18, 2024

Acalla rumores: Verstappen sigue en Red Bull para 2025

Fecha:

Comparte esta noticia:

El tricampeón del mundo Max Verstappen finalmente dijo que sí cuando se le preguntó directamente si correría para Red Bull la próxima temporada, después de que las respuestas anteriores no mostraran un compromiso absoluto con la escudería.

Mercedes ha estado haciendo insinuaciones al piloto neerlandés de 26 años a pesar de que tiene un contrato con Red Bull hasta finales de 2028 y su coche actual ha ganado siete de 10 carreras esta temporada.

Verstappen fue consultado el jueves en una rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria sobre si quería acabar con las especulaciones confirmando al 100 por ciento que se quedaría en el vigente campeón de la F1.

El líder del campeonato dio otro rodeo inicialmente.

«Creo que ya lo he dicho antes», respondió. «Quiero decir, naturalmente la gente está hablando, pero lo más importante es que tenemos un coche muy competitivo para el futuro».

«Estamos trabajando muy bien como equipo para intentar mejorar más. Por supuesto, ya lo he dicho con el equipo, estamos trabajando y centrándonos en el año que viene para intentar volver a ser competitivos».

Cuando se le preguntó si podría decidir marcharse si el coche de 2025 parecía no ser el mejor, Verstappen fue claro: «Tengo un contrato a largo plazo con el equipo, estoy muy contento donde estoy y, como he dicho antes, nos estamos centrando también en el próximo año con cosas que podemos implementar en el coche».

«Así que supongo que eso debería decir lo suficiente respecto a dónde voy a estar el año que viene».

La respuesta no satisfizo del todo a los periodistas, y Verstappen enfrentó una pregunta en la que se le pedía un simple sí o no.

«¿No has sacado eso de mi respuesta antes?», respondió. «OK. Sí. Y eso es lo que he dicho. Ya estamos trabajando también en el coche del año que viene».

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...