jueves, julio 18, 2024

Así sería “Alegría” de Intensamente 2 si fuera una mujer de verdad según la Inteligencia Artificial

Fecha:

Comparte esta noticia:

Si alguna vez te has preguntado cómo se verían los personajes de Intensamente 2 en la vida real, aquí te mostramos cómo luciría Alegría.

Intensamente 2 se ha convertido en una de las favoritas de Disney, además, Alegría es uno de los personajes entrañables, por ello, en adn40 nos dimos a la tarea de ver cómo se vería en la vida real según la Inteligencia Artificial.

Cabe destacar que en la primera entrega de Intensamente aparecen Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia; mientras que en la segunda hay nuevas emociones como vergüenza, envidia, ennui y ansiedad.

Así luce Alegría de Intensamente 2 como una mujer real según la IA

La Inteligencia Artificial mostró cómo se vería el personaje de Alegría en la vida real y aquí te mostramos algunas imágenes.

Alegría aparece con su característico cabello corto color azul, ojos grandes celeste y su vestido color verde limón.

adn40/IA

Alegría creada con Inteligencia Artificial
adn40/IA
Inteligencia Artificial crea a Alegría si fuera real
adn40/IA
 Ennui, la nueva emoción de Intensamente 2

Los mejores memes de Intensamente 2

Además, tras el estreno de la película Intensamente 2 , en redes sociales se han compartido una gran cantidad de memes haciendo referencia a las emociones de Riley quien ahora se encuentra en la adolescencia.

En esta nueva etapa Riley se enfrentará a nuevas sensaciones y emociones y por ello, se creó el trend “No Riley” en el que hacen referencia a que mientras más creces las emociones se vuelven más complejas y tienes que lidiar con más situaciones.

Aquí algunos memes sobre Intensamente 2:

¿Cuánto ha recaudado Intensamente 2 desde su estreno?

Intensamente 2 fue una de las películas más esperadas en México y de acuerdo con datos de la distribuidora, el largometraje recaudó en los primeros días del estreno 295 millones de dólares y en total lleva mil 360 millones de dólares en taquilla, por lo que se podría convertir en la película animada más exitosa de todos los tiempos.

Cabe recordar que Frozen, Frozen 2 y El Rey León han sido de las más taquilleras, esta última recaudó mil 660 millones de dólares en taquilla en 2019.

¿Cuándo sale Intensamente 2 en Disney+?

Si ya fuiste a ver Intensamente 2 y quieres volver a disfrutar del filme desde la comodidad de tu casa y junto a tu familia o amigos es muy probable que en poco tiempo llegue a la plataforma Disney+.

Con base en los estrenos anteriores, se prevé que el lanzamiento de Intensamente 2 en Disney+ sea dentro de tres meses, es decir en septiembre, por lo que deberás mantenerte atento al anuncio de la plataforma.

Artículos relacionados

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...

Uso de antibióticos a edad temprana aumenta riesgo de asma

Aunque estos medicamentos hayan salvado millones de vidas desde hace décadas, investigadores habrían encontrado que el uso de antibióticos...

¿Qué tan comunes son los montachoques en el supermercado?

En los últimos días, las denuncias por robos en supermercadosutilizando métodos similares a los de los "montachoques" han aumentado...