Ryan Wesley Routh, sospechoso del segundo intento de asesinato al candidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, sí tuvo intenciones de atacar al magnate en su campo de golf en Florida, según lo revela una carta donde lo reconoce e, incluso, ofrece una jugosa recompensa a quien lo consiga. A la par, fue […]
Ryan Wesley Routh, sospechoso del segundo intento de asesinato al candidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, sí tuvo intenciones de atacar al magnate en su campo de golf en Florida, según lo revela una carta donde lo reconoce e, incluso, ofrece una jugosa recompensa a quien lo consiga.
A la par, fue arrestado su hijo, acusado por poseer imágenes de abuso sexual infantil.
Más pistas sobre segundo potencial atacante de Trump
Oran Ruth fue arrestado esta semana luego de que las autoridades registraron su propiedad en Greensboro, Carolina del Norte, “en conexión con una investigaciónno relacionada con explotación infantil”, explicó un funcionario del FBI en documentos judiciales.
Las autoridades que inspeccionaron los dispositivos electrónicos encontraron videos enviados a Oran Routh en julio. También se le encontraron chats de una aplicación recurrentemente usada por persona que comparten imágenes de abuso sexual de menores.
También Ryan Routh, quien es acusado de intento de asesinato contra Trump en un campo de golf hace algunos días, enfrenta dos cargos de poseer y recibir material de abuso sexual infantil.
Asimismo, Ryan ha sido imputado de cargos de posesión de armas. Sin embargo, las autoridades adelantaron que enfrentará cargos más serios por intento de asesinato.
Confirman intento de magnicidio contra Trump
Medios internacionales reportaron que Ryan Routh dejó escrita desde meses atrás una carta en la que confirma que planeaba el asesinato del candidato presidencial republicano.
El documento aparentemente se encontraba en una caja entregada a uno de sus conocidos, quien la abrió luego de darse a conocer los hechos e inmediatamente contactó a la policía. La carta daba por sentado su fracaso y consecuentemente ofrecía una recompensa para que otras personas lo intenten.