martes, julio 16, 2024

‘Juego de Voces’ el reality donde famosos y sus hijos competirán para demostrar su talento

Fecha:

Comparte esta noticia:

Este domingo 14 de abril se estrenó ‘Juego de Voces’, el nuevo reality show de Televisa que busca poner al tú por tú a famosos cantantes que competirán con el talento de sus hijos. Los participantes son Erik Rubín y Mía, Alicia Villarreal y Melenie Carmona, Isabel Lascuráin y Joss, Eduardo Capetillo y Lalo Capetillo Gaytán, y Mijares y Lucerito Mijares.

El show contará con la conducción de Angélica Vale, quien se encargará de ser la mediadora entre los ‘consagrados’ y los ‘herederos’.

El programa inaugural contó con Gloria Trevi como invitada, pero lo verdaderamente sorprendente fue la forma en que los papás y las mamás de los herederos que no están en competencia presentaron a sus hijos y su exparejas. Los papás no participantes tomaron el micrófono para marcar el inicio del show de concursos.

Andrea Legarreta presenta a Erik Rubín

La primera en tomar la palabra fue Andrea Legarreta, quien se dio a la tarea de presentar a su ex, Erik Rubín, y a su hija Mía.

Él es un hombre que desde que era chiquitito demostró su talento, su gran voz; sin duda, una de las mejores voces que hay en nuestro país y, ahora tendrá que enfrentarse a uno de sus más grandes tesoros y de sus más grandes creaciones».

Para Legarreta, su hija ha demostrado desde chiquitita «que la música corre por sus venas y sale por su garganta».

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el fin de su relación en febrero de 2023, después de 23 años juntos.

Arturo Carmona presenta a Alicia Villarreal

A la hora de tomar el micrófono, el exfutbolista Arturo Carmona definió a la que fuera líder de Límite como «una mujer que no tiene límites»

En toda buena fiesta no debe de faltar la música regional mexicana. Es por eso que les quiero presentar a una mujer que no tiene límites. Ella los hará tropezar a todos con la misma piedra, sin importar que entre sus rivales esté mi pequeña gran estrella. Ambas son increíbles artistas».

Después de haber estado juntos desde 1998, Arturo Carmona y Alicia Villarreal se separaron en 2001. En aquel momento corrieron rumores de que él le había sido infiel.

Mayte Lascurain presenta a su hermana, Isabel Lascurain 

La encargada de anunciar a la pareja conformada por la cantante de Pandora y su hijo, fue la también cantante, Mayte Lascurain.

Estoy orgullosísima y feliz de poderles presentar a dos seres que amo con todo mi corazón. Ella es Isabel Lascurain, consagrada, 40 años pisando escenarios junto a mí; y al otro lo vi nacer desde la panza de su madre. Me encanta y me enorgullece dejarles a Isabel Lascurain, mi hermana, y al amor de mi vida, Joss.

Isabel Lascurain anunció su separación en noviembre de 2020. Su exesposo, José Manuel Álvarez, y ella habían estado casados durante 22 años.

Biby Gaytán presenta a Eduardo Capetillo

Quien protagonizara la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’, Biby Gaytán, dejó en evidencia el amor que sigue sintiendo por su coprotagonista en ‘Baila Conmigo’ y ‘Camila’. 

Hoy quiero presentarles a dos de mis personas favoritas, uno de ellos, ustedes lo conocen muy bien. Me conquistó hace más de 30 años, con su talento y su voz; el otro está listo para comerse el mundo a mordidas, y hoy tienen mi corazón dividido en dos.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casaron el 25 de junio de 1994, en la Hacienda de Chiconcuac del estado de Morelos; la pareja tuvo cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y  los gemelos Daniel y Manuel.

Lucero presenta a Mijares

Lucero ‘La novia de América’ fue la encargada de presentar a la pareja final de competidores: su ex Manuel Mijares, y su hija Lucerito Mijares.

Estoy muy feliz de presentrales a dos de los artistas que yo más admiro. Uno de ellos tiene una trayectoria impecable, es una leyenda y la mejor voz. Viene al escenario a romperla. Pero antes de eso tendrá que superar a su gran heredera: una niña que con su autenticidad, su carisma y, sobre todo, su gran voz ha logrado conquistarnos.

Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. Estuvieron juntos durante 14 años de matrimonio y uno de noviazgo. Anunciaron su divorcio en marzo de 2011.

Artículos relacionados

Reforma Judicial elimina privilegios: Monreal

El Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a San Luis Potosí mencionó que la próxima reforma al...

Caso Colosio deberá quedar “sin sospecha” en gobierno de Sheinbaum, anticipa AMLO

López Obrador pidió que se dé respuesta a la orden de aprehensión contra el segundo tirador que solicitó...

Mariana Echeverría se une a ‘La Casa de los Famosos México 2’ como la décima participante 

La conductora y participante de 'Me Caigo de Risa' será una de las celebridades que estará en 'La...

Ricardo Gallardo pide a su gabinete mejores resultados

• A poco más de dos meses del Tercer Informe, deben cumplir de acuerdo con lo proyectado para...