viernes, julio 12, 2024

Ticketmaster confirma que ya no habrá reembolsos en estos casos

Fecha:

Comparte esta noticia:

Y es que Blink 182 se convirtió en tendencia en redes sociales durante los últimos meses tras su constancia en cancelar 

Con la temporada de conciertos y festivales a la vuelta de la esquina en México, ahora Ticketmaster ha actualizado sus términos y condiciones respecto a los reembolsos que ha dejado preocupado a más de uno y que podría ser consecuencia del efecto Blink 182.

Efecto Blink 182 Ticketmaster confirma que ya no habrá reembolsos en estos casos

La compañía informó que actualizó sus términos y condiciones para la compra de boletos
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Y es que Blink 182 se convirtió en tendencia en redes sociales durante los últimos meses tras su constancia en cancelar participaciones en México, lo que ha dejado en condiciones desfavorables para Ticketmaster.

Por ello es que la compañía informó que actualizó sus términos y condiciones para lacompra de boletos específicamente para festivales.

Efecto Blink 182 Ticketmaster confirma que ya no habrá reembolsos en estos casos
Es así que ahora Ticketmaster ya no dará ningún tipo de reembolso
Foto: Cuartoscuro

Es así que ahora Ticketmaster ya no dará ningún tipo de reembolso en caso de que un artista o banda cancele su participación en cualquier festival, pues se trata de una circunstancia ajena a ellos.

“Ahora, al continuar con la compra, los usuarios deben aceptar que puede existir la posibilidad de inasistencia de uno o más artistas en un festival.  En caso de que esto ocurra, no se ofrecerá ningún reembolso por los boletos adquiridos”, señaló la compañía.

Ticketmaster aclaró que únicamente se podrá solicitar un reembolso en caso de que el Organizador del evento modifique el estado del mismo al cancelarlo o reprogramarlo.

Efecto Blink 182 Ticketmaster confirma que ya no habrá reembolsos en estos casos
Ticketmaster aclaró que únicamente se podrá solicitar un reembolso en caso de que el Organizador del evento modifique el estado del mismo
Foto: Cuartoscuro

En caso de lo anterior, se recibirá una notificación de la compañía en la que se ofrecerán varias opciones para solicitar el reembolso hasta 48 horas antes de la fecha del evento.

“Si el Organizador del Evento cambia el estado de un evento (incluidas las cancelaciones o los cambios de fecha del evento), le enviaremos una notificación explicando sus opciones. Puedes solicitar la devolución hasta 48 horas antes del evento”, precisaron.

Este anuncio se produce ante la preventa para festivales como el Arre HSBC y el Coca-Cola Flow Fest, ya que a muchos les apareció dicho mensaje.

De ese modo y desde ahora, Ticketmaster México no se hará responsable en caso de que algún artista o banda cancele de último minuto para el festival, por lo que nadie recibirá reembolso.

“Esto se presta a que hagan publicidad engañosa”, “Ticketmaster nunca le pierde”, “Otra más de Ticketmaster y su monopolio”, “El verdadero enemigo a vencer”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Artículos relacionados

Trump no es apto para liderar, dice The New York Times

La próxima semana, por tercera vez en ocho años, Donald Trump será nominado como el candidato del Partido Republicano para la...

Impugnan ex presidentes del PRI reelección de ‘Alito’

Ex presidentes del PRI impugnaron ante el Tribunal Electoral la Asamblea Nacional tricolor, donde se avalaron cambios que...

Llama Biden a Harris ‘Vicepresidenta Trump’

El Presidente Joe Biden confundió a la Vicepresidenta Kamala Harris con el ex Mandatario Donald Trump, en su primera conferencia de...

Liberan a Tomás Yarrington de prisión de EU

El ex Gobernador priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue liberado de un penal de Estados Unidos, de acuerdo con...