La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) dio el visto bueno de que se lleven a cabo inspecciones en establecimientos para evitar cualquier incidente.
Así lo informó el presidente de la CANIRAC, Alejandro Espinosa Abaroa, quien declaró que el sector restaurantero tiene la disposición de colaborar con las autoridades y así prevenir situaciones que afecten a todos los involucrados.
Mencionó que es importante que se mantengan niveles altos de seguridad en los establecimientos nocturnos para que no ocurran más incidentes como el que sucedió en el antro “Rich”, por lo que la CANIRAC aprueba los operativos de inspección que llevan a cabo las instancias estatales y municipales, siempre y cuando se realicen de manera legal.
De igual manera, Espinosa Abaroa indicó que los integrantes de la CANIRAC subsanarían de manera inmediata las irregularidades que pudieran encontrar las autoridades para mantener en regla sus instalaciones y ofrecer espacios seguros a los clientes.