jueves, julio 18, 2024

Verónica Rodríguez reconoce participación ciudadana a pesar del retraso en apertura de casillas

Fecha:

Comparte esta noticia:

San Luis Potosí, 2 de junio de 2024. – La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por SLP”, Verónica Rodríguez, expresó su preocupación por los retrasos en la apertura de las casillas debido a la falta de funcionarios. En una entrevista previa a emitir su voto, Rodríguez lamentó esta situación, aunque destacó y agradeció el esfuerzo de todos los ciudadanos y ciudadanas que acudieron a participar, haciendo posible esta jornada electoral.

Rodríguez, quien llegó a su casilla acompañada de su familia, manifestó su confianza en obtener la victoria y se mostró satisfecha con el trabajo realizado durante su campaña.

Asimismo, la candidata informó que hasta el momento no se han reportado incidencias por parte de los y las candidatas del Partido Acción Nacional (PAN), ni de sus representantes de casilla. Por ello, confía en que la jornada electoral de este 2 de junio transcurra con tranquilidad.

«Espero que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera pacífica y ordenada», concluyó Rodríguez.

Artículos relacionados

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...

Uso de antibióticos a edad temprana aumenta riesgo de asma

Aunque estos medicamentos hayan salvado millones de vidas desde hace décadas, investigadores habrían encontrado que el uso de antibióticos...