jueves, julio 18, 2024

Wendy Guevara habla sobre supuesta estafa de Marlon Colmenarez

Fecha:

Comparte esta noticia:

La influencer trans habla del fuerte rumor que acaparó las redes sociales este fin de semana

La famosa influencer trans Wendy Guevara rompe el silencio sobre la supuesta estafa de Marlon Colmenarez, luego de que este rumor circulara con fuerza a través de TikTok.

Es que una ‘tiktoker’ subió un video en el que aseguró que Marlon Colmenarez le sacó 1 millón de pesos a Wendy Guevara, durante las recientes vacaciones que pasaron juntos en CancúnQuintana Roo.

Una ‘Tiktoker’ exhibió la supuesta estafa de Marlon Colmenarez a Wendy Guevara. Foto: Captura

De acuerdo con la publicación, que generó cientos de comentarios, Wendy Guevara se gastó 500 mil pesos en el hospedaje de un hotel en Cancún, y además le dio a Marlon Colmenarez otros 500 mil pesos por su cumpleaños. 

Pero eso no es lo grave del asunto, sino que presuntamente Marlon abandonó a Wendy en Cancún por irse con una mujer, de quien se desconoce su identidad, de modo que el influencer solo le habría sacado dinero a Wendy.

“Se fue con otra, dejó a Wendy botada totalmente… Nomás la utilizó, nomás le sacó casa, carro, dinero, viajes… la usó y la tiro. Los cinco días se fue a la gozadera con otra tipa”, asegura la ‘tiktoker’.

En varias ocasiones Wendy Guevara ha defendido su amistad con Marlon Colmenarez. Foto: Especial

Luego de que esta noticia circuló también en varios medios de comunicación, Wendy Guevara rompe el silencio y asegura que todo es falso.

Mediante su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 7 millones de personas, la ganadora del programa de Televisa, “La Casa de los Famosos México”, compartió una historia con el rotundo mensaje:

“No crean todo lo que ven en redes. Esto es falso”, arremetió Wendy Guevara, sin dar más explicaciones.

A sus seguidores se les hizo sospechoso que en las últimas semanas, Wendy estuviera distanciada de Marlon Colmenarez, por lo que creyeron que el rumor de que el venezolano la había estafado, era cierto.

Artículos relacionados

Desfogan presas por llegar a su tope

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPEC), Mauricio Ordaz Flores, informó que, tras las recientes...

Trabajadores y jueces alistan resistencia a reforma judicial

Magistrados, jueces y trabajadores del organismo analizan la medida en caso de que se apruebe la elección por...

Geraldine Bazán demanda a Maxine Woodside por comentarios misóginos

Geraldine Bazán demandó a la periodista Maxine Woodside por presunta discriminación y violencia familiar, así lo informó el reportero Sebastián Reséndiz...

Un futuro robado: niñas afganas pierden 3 mil millones de horas de aprendizaje

Desde que el 20 de diciembre de 2022 se oficializó la prohibición de que las niñas afganas no pueden asistir...