Rodrigo Espinoza lamentó la perdida de su hijo homónimo de tan solo 17 años de edad, quien se encontraba la noche del viernes en el establecimiento nocturno “Rich” y que perdió la vida al caer del balcón que se encuentra afuera del lugar ubicado en un tercer piso.
Mencionó que “Roy”, como llamaban a su hijo, simplemente se encontraba ejerciendo su derecho a divertirse y exigió a las autoridades competentes a que haya justicia para todas las víctimas.
De igual forma, hizo notar su tristeza por tan lamentable situación diciendo que es un momento muy complicado para su familia y desea que no vuelva a suceder una situación de este tipo en ningún lugar.
Asimismo, el padre de “Roy” comentó que ha si habido acercamiento de las autoridades, sin embargo, les exhorta a que los responsables paguen por lo ocurrido.
También refirió que sigue sin dar crédito a que las autoridades no hayan tenido conocimiento de dicho evento y su convocatoria que derivó en la tragedia, resaltando la negligencia del lugar y la incapacidad de los dueños y autoridades por no prevenir cualquier incidente.
Por último, declaró que hasta el momento no se ha proporcionado información contundente sobre los responsables del establecimiento y que una compañera de su hijo fallecido sigue en estado grave en un hospital, por lo que debe haber justicia por ella, su hijo y todos los afectados por tan lamentable hecho.