sábado, junio 15, 2024

Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram hoy

Fecha:

Comparte esta noticia:

Algunos usuarios están reportando la caída de Facebook e Instagram hoy 5 de marzo; hasta el momento se desconoce la falla en ambas aplicaciones.

Usuarios de redes sociales a nivel mundial reportaron la caída de Facebook e Instagram hoy 5 de marzo, pero hasta ahora se desconoce la falla

Las y los usuarios han compartido que no pueden ingresar correctamente a ambas redes sociales, pues las plataformas muestran un mensaje de error. Algunas personas reportan que Facebook cerró su sesión y no les permite volver a entrar. Además, en Instagram aparecen leyendas como “no se puede actualizar el feed”, “algo salió mal” y “se ha producido un error”.

De acuerdo con el sitio Down Detector, se registraron más de 500 mil reportes sobre errores y más del 70 por ciento corresponde a Facebook. También hay algunos informes sobre problemas en Facebook Messenger y Threads, red similar a Twitter.

La caída en Facebook e Instagram se reportó en México, Estados Unidos y otras regiones del mundo. Meta tiene más de 3 mil millones de usuarios activos en todas sus aplicaciones, entre las que también se encuentra WhatsApp.

caída-facebook-e-instagram-hoy-5-de-marzo-2024-se-cayo-instaagram-falla.facebook-meta
Reportan caída de Facebook e Instagram | INSTAGRAM

¿Qué está pasando con Facebook e Instagram hoy 5 de marzo?

Andy Stone, portavoz del conglomerado de tecnología Meta, aseguró que ya están buscando la solución a los problemas que experimentan las plataformas Instagram y Facebook la mañana de este 5 de marzo. 

“Estamos conscientes de que las personas están teniendo problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en eso ahora”, escribió Stone a través de la red social X.

La última gran caída de las plataformas de Meta se registró en 2021, cuando FacebookWhatsApp e Instagram dejaron de funcionar por más de seis horas, a causa de cambios de configuración de los enrutadores.

Comienzan los memes sobre la caída de Facebook e Instagram

Tras la caída de Facebook e Instagram, decenas de usuarios han comenzado a compartir memes sobre la falla en las plataformas de Meta, ¿cuáles son los mejores? Te mostramos.

Artículos relacionados

Junta Estatal de Caminos brinda apoyo a dependencias

• Colaboró en la rehabilitación de área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas...

SSPC respetará decisión sobre Sanjuana Maldonado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal dio a conocer que acatará la decisión que emita...

Tuna Universitaria de la UASLP invita a festejos por su 60 aniversario

Para celebrar su 60 aniversario, la Tuna Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), también...

Aún graves dos jóvenes por lesiones tras accidente en antro

Dos jóvenes que sufrieron lesiones tras el accidente de la semana pasada en el antro Rich, se encuentran...