viernes, julio 19, 2024

Vía Alterna quedará lista en octubre: RGC

Fecha:

Comparte esta noticia:

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona hizo saber que se tiene presupuestado que la Vía Alterna hasta el Eje 122 quedaría terminada en el mes de octubre.

Esto debido a que la administración estatal planea seguir concretando inversiones extranjeras en San Luis Potosí, por lo que mencionó que es necesario preparar a la ciudad en temas de movilidad.

Gallardo Cardona declaró que en su próxima gira anunciada se reunirá con empresas de autopartes y de farmacéuticos que tienen interés por instalarse en San Luis Potosí, por lo que concluir este tipo de obras es una muestra de compromiso hacia los inversores para que se aseguren que no vaya a haber dificultades en los traslados.

Manifestó que se seguirán impulsando estas inversiones en el territorio potosino ya que generan múltiples beneficios y que los principales favorecidos sean las potosinas y potosinos con nuevos y mejores empleos, además de las derramas económicas que pudieran haber.

Artículos relacionados

Enviará AMLO carta a Trump: no debe ni puede cerrar frontera

El Presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una carta a Donald Trump para decirle que no se puede ni se debe cerrar la frontera.Durante la mañanera, López...

Fallo Tecnológico de Microsoft Paraliza Vuelos, Tráfico y Operaciones en Todo el Mundo

Los problemas comenzaron a detectarse en Estados Unidos y se han ido extendiendo a distintas partes del mundo;...

Proponen que INE revise tres impugnaciones a reforma del PRI

El Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón propuso "rebotar" al INE tres impugnaciones en contra de la reforma estatutaria del PRI y darle un...

Reporta NYT que Biden considera dejar carrera presidencial

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha empezado a aceptar la idea de quequizá no pueda ganar las...