El gobernador del estado entregó dos vehículos para recolección de residuos en el municipio de Villa de Pozos.
De la mano del Gobernador, la Concejal Presidenta del Municipio de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo recibió dos nuevos vehículos para el transporte y compactación de residuos.
Ante este medio de comunicación, la concejal presidenta manifestó que el transporte de residuos es un eslabón crucial dentro de la cadena de gestión ambiental municipal. Por ello con la llegada de los nuevos vehículos se está planeando una logística eficiente para asegurar que los residuos sean recolectados, transportados y tratados de manera segura, minimizando el impacto ambiental y maximizando su aprovechamiento.
Los vehículos recibidos por la administración municipal de Villa de Pozos son vehículos nuevos, con capacidad de 20 yardas cúbicas compactadas que desempeñarán un papel fundamental en el sistema municipal de gestión de residuos, ya que permitirán recolectar y transportar grandes cantidades de desechos de manera eficiente y segura.
Estos nuevos vehículos, agregó la concejal, incrementarán la capacidad de recolección municipal en 40 toneladas diarias, lo que ayudará a evitar la propagación de enfermedades y plagas, malos olores, incendios y estancamientos en temporada de lluvias.