viernes, julio 19, 2024

Continúan inspecciones y clausuras de establecimientos nocturnos

Fecha:

Comparte esta noticia:

Durante el fin de semana se llevaron a cabo inspecciones y clausuras en establecimientos nocturnos en la zona metropolitana de San Luis Potosí por parte de las autoridades estatales a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Dirección de Gobernación.

Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien detalló que este fin de semana fueron revisados 52 establecimientos nocturnos de los cuales hubo 10 clausuras totales y 10 clausuras parciales.

De igual manera indicó que a mitad de semana continuarán las revisiones a este tipo de establecimientos y resaltó que los lugares que han mantenido cerrado por su propia cuenta lo hacen porque seguramente incumplen con lo establecido por las autoridades estatales.

Torres Sánchez mencionó que estos trabajos de inspección se han realizado de manera frecuente pero que no eran tan mediatizados como ahora tras lo sucedido en el antro “Rich”.

Por último, comentó que la actualización de los lesionados por el accidente en “Rich” es de 3 personas hospitalizadas, de las cuales una fue operada de la columna con éxito y se espera que durante la semana pueda recibir el alta médica.

Artículos relacionados

Enviará AMLO carta a Trump: no debe ni puede cerrar frontera

El Presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una carta a Donald Trump para decirle que no se puede ni se debe cerrar la frontera.Durante la mañanera, López...

Fallo Tecnológico de Microsoft Paraliza Vuelos, Tráfico y Operaciones en Todo el Mundo

Los problemas comenzaron a detectarse en Estados Unidos y se han ido extendiendo a distintas partes del mundo;...

Proponen que INE revise tres impugnaciones a reforma del PRI

El Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón propuso "rebotar" al INE tres impugnaciones en contra de la reforma estatutaria del PRI y darle un...

Reporta NYT que Biden considera dejar carrera presidencial

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha empezado a aceptar la idea de quequizá no pueda ganar las...